jueves, diciembre 13, 2007

10 cosas para superar la tristeza...


Alguien podría recomendar las 10 cosas que hay que hacer para no tener pena???

151 Comments:

Blogger fabiola said...

depende del grado de pena, yo siempre hago lo mismo; primero me compro un chocolate, y a veces se pasa con eso y a veces no; después, si no se pasó, voy al mall y compro un vestido o algo lindo, si con eso no se pasa, salgo, y voy a bailar, si tampoco funciona me vengo el fin de semana a donde mi mamá... ya después de eso empiezo con las flores de bach, la acupuntura y la tarotista... en fin,
besos;

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...
primero: lloro, y tomo flores de bach
segundo: me acuesto con mi pichitos a ver una película de monitos,
tercero: llamo a algún amigo o amiga,
cuarto: me como un helado
quinto: duermo haaaaaarrrrttttoooo
sexto: me acuerdo de algo lindo de cuando era chica.
séptimo: me acuerdo del cáncer de mi mamá y de lo fácil que es la vida muchas veces, y que yo me amargo tanto.
octavo: se me pasa y me alegro de estar tan viva.

10:25 a. m.  
Blogger BlackJacket said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirar la vida y ver todo lo que has sembrado... si ves que te has dedicado mucho a las personas,que has entregado cariño y tiempo a los seres amados NO DEBES TENER PENA... solo tienes un dolor producto de algo externo a tí... de lo contrario... la pena se debe a situaciones que te corresponde vivir pues la cosecha no está siendo buena... en ese caso, puedes rezar, correr, patear cosas, arrancarte, revelarte, evadirte en un lugar público o caminar por las calles toda la noche y aún asì la pena estará presente.

Un abrazo...

a veces resulta pedír perdón... depende de la raíz de la pena.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás de cumpleaños en estos días...

Un abrazo.

3:36 p. m.  
Blogger Manuel said...

Sólo una: comprender la tristeza como un aprendizaje. "Sólo el dolor nos limpia para crecer. El dolor nos hace sagrados", dice Hikmet en un verso.
Saludos!

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

blackjacked... eres un estupido... cuando entramos a este tipo de paginas es porque buscamos ayuda de verdad... gracias

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la tristeza es un sentimiento real y hay que vivir este sentimiento y no ignorarle.acceptar el dolor y luego se supera

5:51 p. m.  
Blogger Silvina said...

La tristeza quien no sintio alguna vez,llega cuando menos te la esperas y se va cuando menos te la esperas tambien, es dificil reponerse cuando estas en ella porque todo esta nublado, el autoestima por el piso y las ganas de llorar y no hacer nada se instalan, pero bueno cada dia es diferente y depende solo de tus pensamientos el saber vivirlo tu actitud cuenta en todo si tu aspecto fisico no te agrada haz todolo posible para cambiarlo bañate, perfumate y haz una sonrisa ya veras que todo cambia.
Si tu trabajo no te agrada cambialo busca otro ambiente, rodeate de gente agradable sencilla. te deseo mucha paz.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El poeta Kahlil Gibrán tiene un hermoso poema acerca del dolor, que por supuesto no voy a reproducir aquí, pero dice que l dolor es una estación que hay que aceptar como cuando aceptamos la alegría.
Vive tu tristeza o tu dolor. No lo disfraces, pero tampoco te aferres a él. Cuando pase ello te habrá humanizado aún más.

7:28 p. m.  
Anonymous marilu said...

puede ser algo logico lo de la tristeza y todos tenems que pasar por eso para crecer y darnos cuentas de la cosas.. a pesar de saber saber eso hoy me estoy muriendo de dolor y de tristeza y realmente no le encuentro logica, por favor, que alguien me diga como se hace para vivir con tanto dolor en el corazon???? me siento vacia y al mismo tiempo llena de penas, desiluciones y en soledad. a pesar de haber dado todo lo que tenia por las personas que me rodeaban, hoy me cuento de que la vida es una porqueria y solo quiero morirme! por favor que alguien me ayude!!

12:01 a. m.  
Anonymous vanesa bejarano said...

La tristeza es renovacion, si caes en cuenta cuando estas triste estas es SOLEDAD que es una palabra llena de magia cuando la vuelcas EDAD del SOL, por ente es tiempo de pensar mas profundamente, llegue a este blog con una pregunta que puse en el google ¿como superar la tristeza? sabras que yo igual estoy tna triste como tu. Pero yo trato de reir por cualquier cosa ya sea dibujos animados de la tele, la carita de perrita o cualquier zonsera que ignore pero sonrio, como un postre y lo saboreo estructuro bien sus texturas en mi boca y esos son los detalles que benefician en tu tiempo de tristesa es un tiempo para que tu te detengas y empieses a ver lo maravilloso que es el mundo alla afuera o incluso dentro de tu hogar o con un postre.. es fantastico intental y te daras cuenta que NOY MAL QUE POR BIEN NO VENGA una ves que "soborees" los pequeños detalles notara que tu tristeza era mas equeña aun y que solo tu y un dolor incomprencible lo hicieron grande, veras que incluso el agua que corre por tu piel al bañarse tiene una melodia de bienvenida a la vida llena de magia que quizas no ves muy seguido!!!
estamos tristes... pero disfrutemos de la tristeza dandonos alegrias en pequeñas cosas que nos rodea!!!

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alegrate alma mia
sufro y camino pero desconosco mi destino. creo que mi vida va de mal en peor pero confio en jesus que es mi fiel amigo y que nunca me abandona aun cuando yo lo he abandonado y hasta poria desirse lo he traicionado con mi pecado. pero algo me enseño con esta historia

SACUDETE Y SIGUE

UN PASTOR EN UN LEJANO PUEBLO ESCUCHO GRITOS DE DESESPERACION, AL IR A VER: HERA UNA MULA QUE CALLO EN UN ONDO POSO Y SE LASTIMO.
EL PASTOR PENSO QUE LO MAS HUMANO SERIA MATAR AL ANIMAL PARA QUE DEJASE SUS SUFRIMIENTO, COMO NO TENIA ARMAS NI FORMA DE MATAR AL ANIMAL QUE ESTABA EN EL POSO PENSO EN MATARLO ENTERRANDOLO Y FUE A BUSCAR A TODOS LOS HOMBRES DEL PUEBLO PARA QUE LE AYUDEN A ENTERRARLO.
EMPESARON A LANZAR TIERRA SOBRE EL LOMO DEL ANIMAL TODO HERIDO PERO ESTE SE SACUDIA CONSTANTEMENTE DE LA TIERRA Y PIEDRAS QUE LE LANZABAN HASTA QUE LOS PASTORES OBSERVARON QUE EL NIVEL DE TIERRA AHUMENTABA CONSTANTEMENTE Y QUE EL ANIMAL NO SE DABA POR VENSIDO SINO QUE SE SEGUIA SACUDIENDO CONSTANTEMENTE. ENTONCES CON MAS FUERZA INTENTARNON LANZARLE MAS TIERRA PARA QUE NO SE LES AGOTASE LAS FUERZAS Y ESTE SEGUIA SACUDIENDOSE HASTA QUE LLEGO A UN NIVEL DE TIERRA EN EL QUE PUDO DAR UN SALTO Y ESCAPAR DEL POSO.

NO CREES QUE LA VIDA ES ASI QUE CUANDO ESTAS CAIDO LA GENTE TE TIRA MAS TIERRA PUES SACUDETE Y SIGUE EN TI ESTA LA FUERZA DE CONVERTIR LO MALO EN LA SALVACION. APRENDE DE TUS ERRORES Y NO OLVIDES A TU AMIGO JESUS CUANDO TE SIENTAS MEJOR!!! LA VIDA ES BELLA

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PERSONALMENTE CREO QUE HAY DIFERENTES TRISTEZAS.. PERO UNA SOLA NO LA PUEDES ALIVIAR.. NO SE QUIEN ESCRIBIO ESTO NI COMO ENTRE AQUI PERO SI LO HICE VOY A TRATAR DE SER UTIL.. LA UNICA TRIZTEZA QUE NO PUEDES ALIVIAR ES LA PERDIDA POR FALLECIMIENTO.. TODAS LAS DEMAS TIENEN SLIVIO .. CREANME ALGUNAS VECES ESTAMOS TRISTES POR ORGULLO POR NO PEDIR PERDON O SIMPLEMENTE POR NO TRANSMITIR A LA OTRA PARSONA EL DISGUSTO, MALESTAR O LO QUE SEA QUE LO OCASIONO. PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO RA QUE DE TU PENA SIEMPRE ERES PARTICIPE-RESPONSABLE EN MAYOR O MENOR GRADO Y HACEME CASO... RECONOCE TU GRADO DE CULPABILIDAD HABLA CON LA PERSONA QUE TE HACE SENTIR TRIZTE PIDE PERDON POR TU GRADO DE CULPA AUNQUE SEA MINIMO, O SIMPLEMANTE PIDE PERDON POR TU MINIMA RESPONSABILIDAD, SI ESA PERSONA HACE ALGO PARA ALIVIANAR TU PENA,,LO VAS A LOGRAR Y LIBERARAS TU CARGA Y SI NO LO HACE SEGURAMENTE NO VALE LA PENA ESTAR TRIZTE POR ALGUIEN QUE NO RECONOCE UN PERDON.. PERO HACELO VOS NO ESPERES DE LOS DEMAS LO QUE ERES INCAPAZ DE HACER VOS.. TR DESEO SUERTE.. NO DEJES DE PROBAR

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me siento muy triste en este momento, desesperada y sin ilusiones, la persona que amo, no me quiere, lo suficiente para estar conmigo me lo demuestra de muchas formasb y aun asi lo amo. pero hoy llorare de impotencia y coraje sacare lo que llevo dentro y mañana vere la vida de otra manera. Nadie puede empañar la felicidad.

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesito un abrazo, un beso, una oreja...mi dolor es muy grande porque mi pareja está en una crisis muy profunda. Pero pareciera que nada me alcanza, me siento chiquita, como si fuera una nena. No paro de llorar. ¿Alguien puede decirme cómo se salva el amor? No, perdón...no sé ni lo que estoy diciendo.

1:16 p. m.  
Blogger Sara said...

Me ha maravillado la manera en que mi cuerpo y mi mente ha reaccionado a la tristeza y frustración que vivo actualmente, definitivamente nunca habia sufrido tanto como lo he hecho en estos 40 días, y nunca habia lastimado tanto a mi cuerpo dejándolo sin comer y sin dormir... hoy es tiempo de pensar en mis errores y malas acciones, para equilibrarlas con mis bondades y generosidad... no merezco vivir así, debo ser mejor.
Superare mi tristeza:
Confiando en Dios
Hablando de mi pena
buscando a mi familia y a mis amigos
Comiendo adecuadamente
haciendo ejercicio
buscando otras actividades
leyendo mucho
mimandome con regalitos y chocolates
poniendome agradable a la vista de los demás
pensando que lo que viene es lo mejor....

10:34 p. m.  
Blogger Angela said...

Hm.... estar triste desvanece, enferma, acongoja, se pierde el horizonte, se van las sonrisas, se siente un vacio infinito............hm.... tengo que aferrarme a la idea de que la vida es bella y mi vida aun me pertenece.... todos los comentarios fueron de gran ayuda. Mil gracias

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tristeza la lleva el pensamiento y el corazon, si la saco de mi mente y de mi corazobn ya no la tendres mas, pero quedara un vació ahi dentro, el lugar que ocupaba la tristeza debo llenarlo con nuevas circunstancias , que me den alegria.... asi solo triunfare....

7:11 p. m.  
Blogger Me said...

Mil gracias a todos.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues nada pelaos la tristeza es un sentimiento mas y solo queda echar pa delante por que pa delante es para alla pues para atras ni para tomar impulso solo asi se logra triunfar asta una proxima o.k se cuidan mis yaverias.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la tristeza es un sentimiento horrible,te duele el alma,no se encuentra consuelo.
Todos los comentarios han sido buenos..pero todo es un proceso.hay q esperar a q pase la tormenta.
dejo estas palabras q saque de un libro q estoy leyendo de Osho.
"si lloras por haber perdido el sol,la lagrimas no te permitiran ver la estrellas"

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos..les cuento una historia necesito consejos... mi pareja y yo estamos distanciados x culpa d un msj d texto q le enviaron a el....fue una mujer q existio en el tiempo en el que nosotros pasabamos x serios problemas, incluso x una separacion. total es q yo me puse a mandarle msjs a ese mujer no lo hice ofendeindola simplemente yo necesitaba saber que estaba sucediendo alli, pero ella a mi si me ofendio y demas.. a mi no me duele ella sino las cosas q escribio d las cuales estoy segura q mi esposo les comento.. estoy indignada desilucionada con el autoestima x el subsuelo..con inmensas ganas d llorar pero sin poder hacerlo xq no me salen las lagrimas.... bueno esperare algun consejo d ustedes..

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ghsgt profilefirst taylor boat likelihood architected liykbz masking blank flush christen
semelokertes marchimundui

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo digo...
Que la tristeza es como un cosquilleo que sientes en el corazón, como que estas con poca energía, falta de azúcar, falta de gozo, falta de comunicación.
Depende el grado de tristeza para poderla superar.
Puedes tener a tu alrededor cosas buenas, pero estas cosas no son suficiente para que eliminen la gran tristeza.
Puedes tratar de superarla, pero esas ganas de llorar que tienes por dentro no se van a ir tan fácilmente.
Puedes tratar de superarla cumpliendo con los deberes hacia todas esas personas que te rodean.
Puedes tratar de superarla buscando ayuda profesional, pero generalmente te darás cuenta que no son tan capaces como tu esperas.
Puedes tratar desahogándote escribiendo en este lugar, y te darás cuenta que no eres la única persona en el mundo con esta gran tristeza.
Puedes tratar...

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito a alguien en estos momentos, quisiera sentirme alegre, pero un motivo que ni yo conozco me siento decaido, triste, con ganas de hacer simplemente nada
escucho una y otra vez la cancion de "gracias a ti" w, yandel y enrique iglesias, y sin saber por que, me siento peor, me siento como con ganas de regresar en el tiempo a hacer algo bien que habia hecho mal, pero no se que
omar-xplod@hotmail.com

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mivida no es la mejor .mi papa fue asesinado cuando yo tenia 1 año y no se hiso justicia , mi mama me abandono por un hombre ,tenia una media hermana por parte de mi padre cual era mi consuelo y fortaleza pero nos se pararon ella fue llevada aun orfanato yo tenia 4 años y ella 6 . a mi me llebaron a vivir con mi abuela materna ,el dia que cumplia 8 el asesino de mi padre me conto como lo mato.cuando tenia 11 vi a mi mama y me dijo que yo nunca hiba hacer nada en la vida y que no me queria ver entre otros insultos,a mi abuela le agarro canser estio 4 duro dos años y murio en casa yo tenia 15 no saven lo inpotente que me sentia. la rrabia soledad y deprecion que siento, hoy tengo 17 años y me entere hace 2 dias que mi hermana murio fue violada y asesinada .por eso te digo por esperiensia propia que la vida puede ser dura solitaria ,injusta y no inporta la edad que tengas ciempre ocurrira algo que te haga sentir triste deprimido y mucho mas .pero con cada lagrima te ases mas fuerte y maduro conprendes cosas que otros no podran ya que no han sufrido ni pasado lo mismo ,trata de encontrar fortaleza en pequeñas cosas ,llora todo lo que puedas enojate por que lo inportante es sacar ese dolor que llebas, habla con alguien,saca fuerzas de donde sea y mimate por que es preciso hacerlo ya que cuando hay tristeza el autoestima esta baja las ganas de hacer algo sesan y la deprecion esta presente y te puedo acegurar que la deprecion es dificil de conbatir y superar .ayuda a alguien be a algun asilo o hospital los ancianos son como niños les gusta resivir cariño y darlo tambien eso te hara ver que hay cosas peores .cuidate chau

9:13 p. m.  
Blogger núria said...

1. pon música
2. escucha la música
3. mira arriba
4. sonrie
5. siente la sonrisa
6. piensa en algo bonito
7. baila
8. dejate llevar por la música
9. canta
10. salta

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando entre en esta pagina estaba triste,pero les digo algo todos su comentarios me ayudaron en especial el de Marilu;por que?por que me di cuenta que mi pena era mucho menor que la de ella y muy bien por ella por que pese a sentirse tan mal me brindo un alivio por lo cual no debe sentirse asi pues no es una inutil al contrario me fue muy util su comentario.

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

he intentado todo lo que estaba a mi alcance pero no funciona. Cada vez es peor procuro ver las cosas a modo de enseñanza pero igual me hace peor solo pienso en desaparecer ojala pudiera borrarme, solo quiero llorar no tengo animo para nada me siento muerta en vida. :(

6:46 p. m.  
Blogger sergio said...

yo me siento muy triste pero muy triste, bueno al igual que todos ustedes que entraron ha esta pagina, con esa pregunta de "como superar la tristesa",
bueno yo trato de algun modo de superar de todo lo que me pasa en esta vida pero nada. en las noches pienso bastante, mucho al tal extremo de ya no seguir en este mundo.
yo tenia muchos planes para este año pero ninguno salio como yo quise todo salio mal. hasta este momento que sigo haci sin hacer nada bueno, ahi dejando pasar la vida triste y solo. hay amigos a los que ayude antes, en muchos aspectos. yome senti bien al hacer algo bueno por ellos, pero sin embargo ahora que estoy pasando por todo esto, todos ellos me dan la espalda, nadie se preocupa por mi, ahi me he dado cuenta que en este mundo no hay ninguna persona buena y lo mas principal es que ya no confio en nadie.
ahora estoy tratando de ahcer algo para superar la tristesa, pero es muy dificil, espero que todo esto se acabe.
y suerte pa todos ustedes.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

5:10 a. m.  
Anonymous lulu@hotmail.com said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si estás triste por alguna razón, no pretendas que eso pase de un minuto a otro, es normal que tome al menos tres dias, No te engañes buscando ruido y baile, mas bien deja espacio a la reflexión, despues de eso, una buena idea es orar, y no importa que religión tengas, si no eres creyente, pues prueba orar a tu ser querido que ya no vive entre nosotros, el poder de la oración es mágico, va mas allá de la lógica, es como una caricia, no física sino al alma. Luego ordena lo que siempre quisiste ordenar (ya sea tu casa, tu escritorio, tus cosas personales, etc), ese cambio de actividad produce una sensación de nueva vida.
Un abrazo cordial
Pablo

10:14 p. m.  
Blogger soledad said...

HOLA ESTOY MUY TRISTE, MI MARIDO NO ME ENTIENDE Y NO TENGO NINGUN AMIGO, ESTOY DESESPERADA VEO A TODO EL MUNDO CON SUS QUEDADAS Y SUS AMIGOS, Y YO NO TENGO NADA DE ESO, ME SIENTO FATAL MUY SOLA.NO SE COMO SUPERAR ESTO NI COMO HACER AMIGOS.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo vivo con mi suegra desde hace 4 años y siempre ella ve la manera de hacerme sentir mal en otras palabras muy pero muy triste y avatida por eso nose como superarlo aveces quisiera dejarlo todo e irme de aventura a un lugar donde nadie me conosca pero que hago con mi esposo e hija y mas ahora que estoy embarazada de 5 meses quisira tener una ayuda económica de parte de mis familiares que tienen como apoyarme pero no me animo a decirles

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin embargo algun dia se que toda esta tristeza que siento terminara porque ahora estoy trabajando en una institución donde me siento algo util por lo menos ya no estoy de baga y solo le pido a Dios que me fortalesca en lo temporal y espiritual

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también estoy muy triste, un mal paso ha hecho que pierda mis amigas( que tampoco me apreciaban demasiado la verdad ), he bajado las notas porque este curso es muy dificil, salgo , bueno hasta ayer salía con un chico a distancia.. yo en galicia y el en cadiz, no aguantaba la distancia y le pedí tiempo. La verdad sk tengo gente , puedo salir y tal.. peo tambien he perdido a mucha gente por no saber cuidar las relaciones.. aora estoy tan triste k ya no tengo ganas de nada,,. pero gracias a estos comentarios por 5 minutos e vuelto a senti r esa fuerza k ya no me keda.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me siento fatal,he leido todos sus comentarios y me di cuenta q no soy la unica,yo soy de las personas que cuando tienen una amistad se entrega de corazon pero siempre pasa que terminan tratando de hacerme dano, asi lo siento asta con mi esposo el tiene negocio y yo trabajo con el pero a mi me hace que cumpla sus reglas y a los empledas no.eso me pone a discutir con el que hoy termine renunciando a todo.me siento impotente.y nada me consuela es un vacio que la verdad sierro los ojos y veo el mar y no quiero regresar, quiero quedarme alli y nunca volver.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy sofia y he leido todos los comentarios y grasias por compartirlos,porque no soy la unica en pena yo me siento con una tristeza que parese una impotencia de poder vivir y no quisiera sentirme asi.es como yo se lo que me pasa se la solusion pero me da miedo enfrentarla quisiera separarme de mi esposo porque yo siento que yo lo amo pero yo siento que el a mi no y eso me duele.

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mejor solucion es aceptar que no estamos solos, aunque nos falten los amigos y las personas que teniamos cerca. Dios nunca nos abandonara, animo para los que estan pasando una situacion, solo tengan fe en Dios,

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encuentro muy triste, murio mi esposa hace 4 años, hace dos me case de nuevo, y aunque ella me quiere un monton, yo no se lo que siento ni porque lo hice, pero lo que pone mas triste es la situacion con mi hijo, que desde que murió su madre, no me llama nunca ni viene a verme a pesar de vivir en el mismo barrio, tengo dos nietos y casi nunca los veo, mi hijo nunca los trae a mi casa, unicamente los veo cuando viene mi hija y voy con ella, pienso que él esta dominado por su mujer, quiza sienta envidia, ya que a los padres de ella si que van a verles cada 15 días, a pesar de que viven a 200 km., algunas veces me he planteado pedirle a mi hijo que me diga el porque de su comportamiento, el sabe que he pasado por una depresion y que estoy muy triste, pero no hace nada a pesar de que es Psicologo, aunque no ejerce. Que puedo hacer con esta tristeza que me tiene paralizado, estoy perdiendo mis relaciones con amigos y familiares.-

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo sofia y tngo 12 años, aunq algunos diran q es una edad muy temprana para sentirte mal y dprimida estan eqivocados, cd vez q voy al coleg siento un rechazo social muy grande, mi papa no tiene trab. , mi mama se va todo el dia y no tngo ning. Sola amiga . Ya no sé q hacer m tngo q resignar? Seguro. Besos y abrazos espero q les valla mejor q ami!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE DECIR DE LA TRSITEZA..... ES SENTIR QUE TIENES UN DOLOR PERO RGADO PROTODO EL CUERPO,,,,SABES QUE TE DUELE PERO NO SABES DONDE,,, PERO ALPARTE MAS LINDA DE TODO ESTE ASUNTO ES QUE PUEDES DESPERTARDE TU ERROR, CORREGIRLO Y APRENDER DE EL MISMO... DIFICIL SI ES DE SUPERARLA PERO DIOS PUEDE AYUDARTE A QUE SALGAS DE TODO ESTO, NO OLVIDES QUE DE LOS GRANDES ERRORES PUEDES APRENDER QUE LO AMS IMPORTAMTE DE ELLOS E SNO VOLVERLOS A COMETER Y CON TU EXPERIENCIA EVITAR QUE OTRAS PERSONAS LOS COMETAN... CURA? DESAFOTUNADAMENTE NO HAN SACADO LA VACUNA PERO NO OLVIDES QUE TU CABEZA EN ESOS MOMENTOS NO ES LA MEJOR CONSEJERA ENCOMIENDATE A DIOS Y LA VIRGEN REZA ESCUCHA MUSICA CRISTIANA NO SABEN COMO SIRVE APRA ALIVIAR EL LAMA ASI SEAS CATOLICO Y CREE EN TI TU VALES MUCHO... ERES EL MEJOR.... Y TEMERECES LO MEJOR

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy duro superar la tristeza y mas cuando no logras aceptar que la relación terminó, que aunque fueron 6 años todo acabó, sientes que falta algo de ti, un brazo, una pierna, y el vacio es enorme. Me siento en un limbo, obligandome a seguir haciendo mi vida, pero con una nube gris en mi cabeza, ya va un mes y el dolor sigue igual... Diooosss quiero salir de esto.

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

IMAGINENSE CHICOS. LEO LOS COMENTARIOS Y ME ASOMBRO NO POR UDS SINO POR MI. SABEN TENGO 39 AÑOS Y MI VIDA ES TRISTE PORQUE VIVO ENAMORADA DE UN AMIGO CASADO. REALMENTE LO AMO SIN ANIMOS DE DAÑAR A NADIE ES UN SENTIMIENTO INVOLUNTARIO. PERO MI ASOMBRO ES PENSAR QUE CUANDO SE ES TAN JOVENCITO NO HAY TRISTEZAS Y ES UN ERROR PENSAR ESO. MI TRISTEZA SE BASA EN HACER EL AMOR CON ALGUIEN QUE SOLO TIENE SEXO CONMIGO Y LUEGO NI ME SALUDA. TRISTE Y HE BUSCADO AYUDA EN DIOS EN MI MISMA PARA SACARLO DE MI Y NO HE PODIDO. PERO PROMETO MANDARLO AL CARAJO A PARTIR DE HOY.....

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me siento triste como muchos de los que han ido a parar a esta página... Aunque más que buscar la tristeza, busco la manera de alejarme de ella. Yo acabo de separarme de mi pareja de tres años y tengo 40 años, con otras dos rupturas más en el pasado.

Toda separación implica un dolor, una ruptura de afectos, una asimilación de cambios en tu vida. Pero a este dolor se me ha unido otro nuevo dolor. Conocí a alguien con el que me vi reflejada en muchos aspectos y creo que lo asusté para siempre. Me he sentido como una apestada porque me ha dicho que necesito tiempo, sin darme esperanzas para conocerle más adelante.

¿Y donde me meto yo en todo ese largo tiempo? La tristeza muchas veces se transforma en ansiedad y la gente te trata de loca por ello... ¡Qué poca humanidad hay en este mundo! ¡Qué parece que cuanto peor estás, más te pisotean! Pero sé que tarde o temprano resucitaré como el AVE FENIX de sus cenizas, para demostrar una vez más que nadie puede contigo y que las ganas de ilusionarme son mayores, que la propia tristeza.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR TODO LO K DIOS NOS A DADO APESAR DE ESTAR TRISTE SIEMPRE HAY ALGO K NOS ALEGRA O NOS ASE OLVIDAR LA TRISTESA EL LEER TODO LOS COMENTARIOS ME ISO SENTIR MEJOR Y K NO SOY NLA UNICA K SE A YEGADO SENTIR TRISTE ESTOY MEJOR TENGO VIDA Y POR KIEN VIVIR MIS HIJAS

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola por favor necesito ayuda urgente tengo cuatro meses de q deje a mi esposo por que me fue infiel, vivimos juntos por casi cinco años y me siento sin fuerzas para segur viviendo, no tuvimos hijos por que el no quiso y no tengo ningun motivo para salir adelante. Como hacer para recordar sin dolor ya no puedo mas.

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los ke sufren al igual ke yo tengo arrastrando mi sufrimiento por dos años y esta tristesa ke deja el abandono de kien tanto kisiste por 17 años al ser de kien estaba tan orgullosa y ke para mi no abia otro igual y val drme cuenta ke es peor ke un animal sin sentimientos losw recuerdos de tantos insultos tantos despresios no los puedo olvidar y aun asi lo perdone varias veses keriendo recuperar la relacion ke una ves tubimos y dejar de sufrir pues sin el me siento perdidaq sin iluciones pero cada ves ke regresaba era para aserme un nuvo desprecio un nuvo insulto oy estoy sin el esperndo ke un dia pase esta desilucion esta tristesa ke en momentos me llena de miedo al no saber ke aser de mi vida siento ke todas las personas y fam ke me rodean estan en mi contra me reuyen y mi soledad es cada dia mas mi tristesa es infinita mis lagrimas no se agotan y kisiera gritar desde lo mas profundo de mi ser a ver si es posible ke este dolor salga de rais y lo he intentado y lo e echo pero la trstesa se aferra ami y siento en ocaciones ke ya no puedo mas cuanto necesito de algien ke me ayude a superar tanto dolor no tengo ya akien acudir

12:09 p. m.  
Anonymous selene said...

Selene
Siento mucho tener que escribir en esta pagina pero de verdad me siento desesperada desesperanzada muy muy triste...Tenia un trabajo que me permitia ahorrar y algunos caprichos ,y no lo podran creer pero por culpa de mi propia hermana me hecharon es decir ella hizo que me despidieran siento una rabia e impotencia asia esa persona mas a un cuando ella necesitaba yo la ayudaba, pero hasta en la biblia aparece ; cain mato a Abel por celos y eso es lo que estoy segura siente esa persona hacia a mi. Lo peor es que todo esto lleha en un momento de mi vida en la cual no estoy en mi mejor momento, mi vida no ha sido nada facil, pero saben que'' pienso seguir luchando a raiz de esto he caido en el vicio de las drogas y el alcohol pero veo que eso no es para mi, soy luchadora saldre adelante con la ayuda de Jesus el cual siento junto a mi , te amo Jesus!!

4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lee atentamente esta oracion;y has lo k te dice sin ignorar los pasos aseguir,xk si no..solo reciviras los resultados contrarios a lo k pidas.piensa en la persona con la k kieres estar y di su nombre para ti 3 veces,piensa en lo k kieres k ocurra con esa persona en la siguiente semana y repite para ti 6 veces,ahore piensa en lo k kieres con esa parsona y dilo una vez,ahora di rayo de luz yo te invoco para k desentierres-nombre de la persona-de donde este y con kien este y le haga llamarme hoy mismoenamorado y arrepentido .desentierra todo lo k esta impidiendo k-su nombre-venga a mi-nuestro nombre-aparta a todos los k contribuyan a k nos apartemos y k el no piense mas en otras mujeres,k solo piense en mi-nuestro nombre-k el me llame y me ame.gracias,gracias x tu misterioso poder k siempre cumple con lo k se te pide.luego tienes k publicarlo en 3 sitios diferentes

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me ayuda saber que Dios es Dios de toda consolación no importa la pena en El esta esa paz que a todos nos hace tanto bien y tanta faltaBendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, (2 Corintios 1:3 RVR60)

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me ayuda saber que Dios es Dios de toda consolación no importa la pena en El esta esa paz que a todos nos hace tanto bien y tanta faltaBendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, (2 Corintios 1:3 RVR60)

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lei,los comentarios que me ayudaron mucho ver que hay muchas personas del mundo que sufren,pero muchas de ellas quieren salir adelante y otras todavia intentan salir de ellos y se que lo lograran ,por que creo que la tristeza es comun siempre cuando no afecte la vida osea quieran suicidarse,y pienso que la vida es hermosa,mi hermanita me enseño a ver que la vida fue dura,ella murio de cancer,fue la mujer mas valiente y dejando a una niña linda,que dios me ayude tambien a superar mis penas,cuidense todos

9:47 a. m.  
Blogger Desierto Girl said...

hola, hay muchas cosas buenas en la mayoria de los comentarios que te ayudan.
Mi pena en parte es por las circunstancia de que me enamoré de un hombre que mi familia no aceptaba y por lo tanto no me sentia apoyada para nada y bueno, aun sigo enamorada de el pero todo fue muy complicado.
Me siento muy triste sin ganas de nada y no se me pasa con nada ya he probado la mayoria de las cosas que dicen los comentarios que he leido, he comido chocolate, he andado,he intentado dormir casi dias seguidos sin levantarme, comprarme algo de ropa,bailar, he rezado pero no se si sigo igual que al principio o peor.
La verdad es que tampoco deconecto de el porque me mando un mensaje por la red diciendo que salia muy guapa en la foto por lo que no se ya que hacer, tambien voy al gimnasio pero no funciona.
EN general tengo una sensacion muy grande de abandono e incomprension,no importa lo que yo sienta o quiera todo debe seguir unas normas,

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pueden decir como supero la tristeza de vivir lejos de mis hijas y que ellas sean tan ingratas y no se comuniquen ni se preocupen nunca por mi?

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ta tristeza es una de las cosas que nos afectan tantas pero no le digas a DIOS cuan grande es tu tristeza si no que dile a tu tristeza cuan grande es DIOS y yo creo que eso nos ayuda espantar todo lo que sentimos por dentro

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

3 infidelidades ya es demaciado el dolor tengo un amigo que me dijo por mujeres como tu de tontas de esas que dicen que por los hijos soe quedan son las culpables de que aya hombres asi como los que habemos infieles por que nos facilitan las cosas y tiene razon por eso ahora actuare diferente tengo que hacer como que no me duele ya le dije ami esposo ayer que es libre para hacer lo que quiera de su vida y que yo igual y tubo una reaccion que yo no me esperaba saco una cita con un sicologo me dijo que va a buscar ayuda y que me va a demostrar primero que ha cambiado y luego me va a recuperar creo si me funciono la nueva tactica que use por que es real el dicho que dice (si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo y si no nunca lo fue) tengo que llorar asola sin que el me vea no es facil despues de 20 años de matrimonio ya les contare despues lo que paso que diosito nos de fuerza para superar tanto dolor

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que es lo peor de estar triste?????????? llegar a cierta edad en que no cuentas con la familia de origen, que tus amigas y compañeras de trabajo están siempre ocupadas en sus obligaciones y simplemente no queda tiempo para que te escuchen ,,,, o si te escuchan tienden a emitir juicios y no simplemente escuchar y si lo hacen te dicen que pareces disco rayado. Entonces que nos queda, leer sitios buscando desesperadamente una ayuda, rezar (para los que son creyentes), meterse a un chat o simplemente apechugar....... pero pucha que nos cuesta apechugar, no existe fórmula, solo fuerza de voluntad.
Una vez leí que debemos suprimir los pensamientos negativos, me explico: Estoy acostada y me acuerdo de él,,,,,, entonces, como un corta corriente bloqueamos el pensamiento y pensamos en cualquier otra cosa ,,,,,,, según yo sirve.

PD; A mi tb me encanta "orgullo y prejuicio"

doris.diaz1@hotmail.com
Si no tienes quien te escuche al menos puedo leerte . :)

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Háblanos de la Alegría y la Tristeza"Y él respondió: nuestra alegría es nuestra tristeza sin máscara. Y el mismo pozo del que mana nuestra risa, ha estado con frecuencia lleno de nuestras lágrimas.Y ¿cómo podría ser de otra manera? Cuanto más profundo ahonde el pesar en nuestro corazón, más alegría podrá contener. ¿No es la copa que guarda nuestro vino la misma copa que estuvo fundiéndose en el horno del alfarero? Y el laúd que serena nuestro espíritu ¿no es la misma madera que fue tallada con cuchillos? Cuando temblamos de alegría, miremos en lo hondo de nuestro corazón y comprobaremos entonces que sólo aquello que nos produjo dolor y tristeza tambiein nos dió alegrría .Cuando se tiembla de tristeza, debemos mirar de nuevo en nuestro corazón, y comprobaremos que estmos llorando por lo que antes fue nuestra alegría. Algunos de nosotros decimos: "La alegría es superior a la tristeza", y otros: "No, la tristeza es superior."Pero yo os digo que ambas son inseparables.Juntas llegan,y cuando una se sienta a nuestro lado en la mesa, la otra espera durmiendo en nuestra cama. En verdad, estamos suspensos, como fiel de balanza, entre nuestra alegría y nuestra tristeza ,Sólo cuando estamos vacíos nos sentimos quietos y equilibrados. Cuando el guardián del tesoro nos llame para pesar su oro y su plata, nuestra alegria o nuestra tristeza harán oscilar a un lado o a otro el fiel de la balanza.”
khalil gibran

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI TRISTEZA TIENE UNA RAZON: LA MUERTE DE UN SER MUY AMADO POR MI. SI ALGUNA VEZ ENTRAS A ESTE BLOG COMO YO, QUERIENDO ENCONTRAR RESPUESTAS, TE DEDICO ESTAS PALABRAS QUE BROTAN DE UN CORAZON PURO
El secreto de la muerte - Khalil Gibran
Queréis saber el secreto de la muerte
¿Pero cómo habéis de encontrarla a menos que la busquéis en el corazón de la vida?
El mochuelo, cuyos ojos atados a la noche son ciegos en el día, no puede descubrir el misterio de la luz.
Si queréis, en verdad, contemplar el espíritu de la muerte, abrid de par en par vuestro corazón en el cuerpo de la vida.
Porque la vida y la muerte son una, así como el río y el mar son uno también.
En el arcano de vuestras esperanzas y anhelos descansa vuestro conocimiento silencioso del más allá.
Y, como las semillas durmiendo bajo la nieve, vuestro corazón sueña con la primavera.
Confiad en los sueños porque en ellos el camino a la eternidad está oculto.
Vuestro temor no es más que el estremecimiento del pastor cuando está en pie frente al rey, cuya mano va a ponerse sobre él como un honor.
¿No está, tal vez, contento el pastor, bajo su temor, de llevar la marca del rey?
¿No le hace eso, sin embargo, más consciente de su temblor?
Porque, ¿qué es morir sino erguirse desnudo?
Y ¿qué es dejar de respirar sino el liberar el aliento de sus inquietos vaivenes para que pueda elevarse y expandirse y, ya sin obstáculos, buscar a Dios?
Sólo cuando bebáis el río del silencio cantaréis de verdad.
Y, cuando hayáis alcanzado la cima de la montaña es cuando empezaréis a ascender.
Y cuando la tierra reclame vuestros miembros es cuando danzaréis de verdad.
Una vez discernidos todos los misterios de la vida, desearás la muerte, porque la muerte no es sino otro misterio de la vida.
KHALIL GIBRAN

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.Mira hace 2 0 3 meses me kito una amiga mia una cosa entonces yo le deje de ablar entonces ella tampoco me ablaba en fin... me dejaron de ablar todas yo pensaba k el enfado se nos iba a pasar en nada pero llevo ya 3 o 4 meses sin ablarme con ellas ara 2 o 3 semanas k les pido perdon pero ellas no kieren entonces yo se lo dije a mi madre k no me ablaban pork me sentia fatal entonces mi madre fue ablar con ellas y al siguiente dia si me ablaron y ellas me ppidieron tambien perdon pero estos dias me ablabanpero solo asi de ola adios y poco mas y en el recreo del instituto no se kieren venir conmigo ,yo necesito consejos pork yo ya no se lo kiero decir ami madre para k no se preocupe pero yo kieo ablarme con ellas pork cuando esto distraida estoy mui biien pero cuando me acuerdo no paro de llorar necesitos vuestros cnsejos porfavor

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

llora,patalea,grita, insulta, culpa a otro, A SOLAS, o con alguien que le tengas mucha confianza y te entienda DESPUES TRATA DE OLVIDAR, NO LO HABLES NO LO COMENTES PORQUE SI NO SEGUIRA DOLIENDOTE. SI LO SABRE YO.BUSCA UNA DISTRACCION, VE NOVELAS, CINE LO QUE HA TI MAS TE GUSTE.ANIMO VALOR, EL TIEMPO NO SANA HERIDAS PORQUE CUANDO VUELVAS A RECORDAR ES AHI DONDE TE DAS CUENTAS QUE NUNCA SE CIERRA PERO YA NO SANGRA SOLO ARDE

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siento una tristeza inmensa, todo es oscuridad desde que se llevaron a mi hijo y no se si volveré a verlo, solo espero un milagro de Jesús para tenerlo de nuevo en mi hogar, la impotencia de no saber como encontrarlo me desespera, él es mi luz, mi corazón y mi vida, gracias por los consejos, dan una luz de esperanza y de fuerzas, para dejarme morir de pena.

11:06 a. m.  
Anonymous Raich said...

No puedes vivir siempre así !!!! Eso no hay cuerpo q lo resista !!!! El tiempo lo cura todo , y no nos merecemos estar mal por amor . El amor es para disfrutarlo , el estar enamorado es lo mas hermoso q hay , pero unido a sentirse amado !!!! Mas vale sentirse mal un tiempo , q toda una vida!!

4:46 a. m.  
Blogger Paola Cisneros said...

Emmm... Yo he estado trizte trizte muchas veces en mi vida, desde niña, sin embargo en algunas ocaciones mi depresión ha sido tal que pude haberme vuelto loca, se vuelve físico el asunto cuando tocas el fondo del dolor, es almico y es existencial, casi podría decir que es Kármico. En todas las ocaciones cuando vuelvo a tocar tierra firme, pienso que "así tenía que ser" mi ser en aquél momento no pudo más que recibir las cosas de esa manera, no me culpo ni tampoco a la situación. Porque me vino por añadidura a lo que había vivido y mi nivel de comprension de las cosas, que casi siempre cuando uno se deprime tanto es limitado... incluso he llegado a pensar que la depresion es un sentimiento egoista, pero el más humano. Creo que los humanos todos, conocemos el dolor, pero algunos somos más sensible, creo que a este tipo de personas les toca hacer algo en este mundo con su mucho sentir, como escribir, publicar, pintar, etc.. en fin, somos afines con la parte sensible creativa, hay que explotarla porque es una forma de sacar y transmutar el dolor. Otra cosa: los animales están en otra frecuencia, un gato o un perro puede entender muchas veces nuestra trizteza mejor que un amigo, por que ellos son seres de luz y abrazar a tu mascota en los momentos de mayor desconsuelo, ayuda. Llorar es bueno, pero cuando deje de aliviar, mejor ve al doctor o toma algo natural que te ayude con la parte física. Nunca dejes de pedirle ayuda al ser superior. Esperate un poco, a veces tarda, pero siempre ayuda, pronto todo va a mejorar.. todo pasa...., tenemos que aprender porque si no, las cosas se repiten una y otra vez, "el eterno retorno"... Por ejemplo, yo tengo que aprender a amarme por encima de todas las cosas externas a mi, y tengo que hacerme feliz, tanto como quiciera hacer a otro, pero primero es uno mismo, eso y también aprender a "ver el mundo tal cual es y amarlo"...AH! dar gracias tambien sirve.. y no pelear con nuentros sentimientos porque se vuelven más fuertes, encuentra el punto donde el dolor no te doblegue pero tampoco seas su enemiga, camina con él, por algo está aqui.
Todo cambia, espero lo mejor para todos!
ATT. Tura

11:43 p. m.  
Anonymous Sandra said...

hola a todos, los que entramos a esta pagina seguramente estamos tristes, lo mio es frecuente y llego a veces a tomar a la tristeza como una aliada, les digo cada vez que no puedo mas, duermo, el sueño es el mejor reparador de las cosas, inclusive del dolor. chau a todos y animos, vinimos a este mundo a vivir, vivamos que somos preciosos.

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me siento muy triste y sola creo que es el hecho de saber que perdi la familia que tenia despues de 15 años con mi pareja no es nada facil la vida sin el, todos los sueños y proyectos ya no existen ya no hay nada solo este vacio que siento en el corazon y esta presion en el pecho que no pasa, pensamientos oscuros han pasado por mi cabeza me da miedo todo lo que viene no se como afrontarlo no tengo fuerzas

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente los que pasamos por situaciones dificiles tenemos que salir de ellas como podamos intento no pensar en aquellas cosas dolorosas inmensamente tristes, yo la verdad que no encuentro la salida es todo un acumulado que la pareja despues de a;os te abandone por otra, que aun no hayas podido superar un aborto de muchos a;os, que hayan tenido que realizarte una histerectomia, no tengas hijos y ya hayas cumplido 40, la verdad que a veces quisiera descansar, lo unico que me mantiene es el inmenso amor a mi mascota, y porque creo que nadie lo podria cuidar mejor que yo... y otra cosa me ayuda el estar trabajando hasta limites del estres...

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGO SEIS MESES PADECIENDO UN INMENSO DOLOR, PORQUE LA PERSONA EN LA QUE CONFIE CIEGAMENTE Y ENTREGUE MI CORAZON ME TRAICIONO Y ESTO ES ALGO QUE NO PUEDO SUPERAR.. HE LEIDO, BAILADO, COMPARTIDO CON AMIGAS Y NADA ME LLENA...SOLO QUIERO ACOSTARME Y NO DESPERTAR JAMAS. A ESTA ALTURA DE MI VIDA NUNCA PENSE QUE PASARIA POR ALGO SEMEJANTE.....BUENO ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR MI SITUACION PARA COMPARTIR IDEAS TALVEZ ASI PODAMOS MITIGAR LAS PENAS YA QUE CUANDO UNA ESTA DEPRIMIDA NADIE, NISIQUIRA LOS AMIGOS TE ESCUCHAN, BUENO MUCHA SUERTE PARA TODOS Y TODAS..ATT. E.S.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la tristesa es algo comun creo y ay q superarlo con tiempo

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola : solo les quiero comunicar que no debemos confundir tristeza con depresion... Uno sale de una tristeza pero quiza cueste mas de una depresion. Hay que acudir a un profecional o aunque sea compartir lo que nos pasa con alguien que sepamos nos quiere mucho. Jamas callarnos esta bien. Nunca debemos pensar que lo nuestro no tiene solucion,si hay solucion !!! Si nos rodea lo malo salgamos a buscar una luz un ser humano bueno que nos ayude. Siempre lo encontraremos,es un hecho.

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad siento que mi vida es un completo desastre nada ni nadie puede hacer que mi vida se vea con otra perspectiva,lloro descontroladamente y me ahogo yo misma por la soledad,casi no salgo y tengo pokos amigos y kda vez que me kedo sola mi vida se nubla ...la verdad no he enkontrado la forma de vencer mi miedo a la trizteza y la soledad pero siempre he pensado que mi gran apoyo son mis amigos y mi familia ,pasar un rato agradable kon ellos o disfrutar de la vida....... no te sientas solo(a)la vida esta llena de grandes alegrias que en kamino puedes enkontrar....sigue adelante

9:32 a. m.  
Anonymous Mia said...

al encontrar esta pagina, me di cuenta que no estoy sola. otras personas al igual que yo estan pasando por esto tan terrible que es la tristeza y soledad. Nunca pense que yo iba a pasar por esto a causa de que mi matrimonio esta por derrumbarse. Me siento tan terriblemente mal que ya no encuentro la salida a esto. Todos los dias siento ganas de llorar y quisiera irme muy lejos donde no sepa de nada ni nadie. Pero no puedo, pienso en mis tres hijas quienes me mantienen viva y con una esperanza de vida. Pero les puedo decir que estoy viviendo un infierno como nunca imagine.

10:53 p. m.  
Blogger Maday Delint said...

Hola a todos,creo que todos estamos tristes, por alguna razon llegamos aqui, les cuento que yo he esperado a una persona durante 4 años en las que han psado muchas cosas, finalmente me di cuenta que me traiciono hace algun tiempo y yo siempre me porte fiel con el, solo que comence con la fase de los reproches y de no poder perdonar que lo canse, y ahora me pide alejarse por algun tiempo de mi, lo cual me pone tristey sumida en un gran dolor porque a pesar de que yo no me fui por su traicion el si se va, me cuesta pensar positivo, se que ninguno puede depender de alguna persona para vivir, es querer vivir no tener que vivir, espero a todos los que escribimos aqui y estamos pasando por alguna pena podamos ver los rayos del soly solo sea una mala racha, si aqui puedo externar lo que siento les comparto que en verdad lo amo.

Que Dios nos ayude a todos....

1:25 p. m.  
Blogger Maday Delint said...

Hola a todos,creo que todos estamos tristes, por alguna razon llegamos aqui, les cuento que yo he esperado a una persona durante 4 años en las que han psado muchas cosas, finalmente me di cuenta que me traiciono hace algun tiempo y yo siempre me porte fiel con el, solo que comence con la fase de los reproches y de no poder perdonar que lo canse, y ahora me pide alejarse por algun tiempo de mi, lo cual me pone tristey sumida en un gran dolor porque a pesar de que yo no me fui por su traicion el si se va, me cuesta pensar positivo, se que ninguno puede depender de alguna persona para vivir, es querer vivir no tener que vivir, espero a todos los que escribimos aqui y estamos pasando por alguna pena podamos ver los rayos del soly solo sea una mala racha, si aqui puedo externar lo que siento les comparto que en verdad lo amo.

Que Dios nos ayude a todos....

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola como la mayoria d ustedes yo yegue aqui sin darme cuenta. Ase 4 años atras yo tenia una mentalidad muy bella ( vivir intensamente con responsabilidad y como si fuera el ultimo dia ) pero mi esposa y yo nos separamos mi mundo se derrumbo en la separacion conoci a otra mujer tuvimos relaciones y alos pocos dias ella quedo embarazada desidi quedarme con ella asta que el bb naciera en ese tiempo perdi toda oportunidad de regresar con la mujer q ame. Y sigo amando . Ahora ya pasaron 3años y aun estoy con esta persona aun estoy con ella por estar serca de mi hijo el cual con una sorrisa o un gesto me cura mis heridas . Aun q por dentro yo no siento amor acia su mamá y eso el nosentir amor asia ella me esta aciendo mucho daño y mi corazon se pone trizte y deseperado.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, quisiera contarles que como todo ustedes llegue aquí por casualidad. Bueno mi tristeza en estos se basa en que he entregado mi corazón a las personas equivocadas he dado 2das opotunidades, y me han vuelto a fallar. Lo que siento es que doy mucho, porque para mi que un extraño llegue a amarte como lo hizo tu madre del momento que te vio nacer es divino e incomprable. Pero siento que en este mundo hay tanta peste que nosotros mismos nos buscamos. Se dice que todo lo que uno hace se devuelve y aún no encuentro qué cosa tan mala hice yo.. para merecer tanto dolor. Para mi entorno tengo un pensamiento de cuento de hadas para mi es como se debe vivir la vida para que sea honesta y bella. Por esto me han usado. Encuentro que no es un problema mio es un drama de sociedad y la sociedad nadie la cambia porque cada día siguen naciendo personas que serán escorías. Por eso creo que no me gusta el mundo y tampoco quiero vivir en él.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola necesito k me ayuden estoy muy trizte mi pareja dejo de llamarme sin motivo alguno me duele mucho xk estamos eperando un bebe

11:06 p. m.  
Blogger Victoria Galvan said...

Cada ves que algo bueno viene hacia mi hay algo que lo estropea. Y siento una impotencia tan grande porque veo que para otros todo es tan fácil. es que yo siento que nunca voy a encontrar el sentido a estar viva.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se como decir lo que pienso pero lo hare asi: hoy estas triste,triste, muy triste, esta tan oscuro, tan nublado que no puedes ver, pero las nubes negras son parte del paisaje y llegado su tiempo tienen que pasar, aunque no lo creas. Tienes todo el derecho a vivir tu dolor, pero no dejes que te someta, acepta el cambio como una oportunidad de mejorar, escribo estas palabras entre lagrimas, pero hay que seguir disfrutando de las cosas bellas de la vida

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ccasttle.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien estoy muy triste porque el hombre que amo ya no me quiere y me siento muy mal,pero creo que lo mejor es pensar en las personas que si me quieren y tratar de superarlo,es dificil pero creo que no imposible como dicen por ahi DE AMOR NO TE VAS A MORIR

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entré a ésta página por que la tristesa me supera, hago todo para superar mi dolor, me separé hace 7 meses por que me fueron infiel, luego conocí a otra persona y se me metió por los poros, nos empezamos a ver, me ilusionó mucho y parecía la persona perfecta, pero de un día para otro se empezó a ver con otra mujer y que la ama, me dolió mucho su burla y sus mentiras, sus promesas de amor y lo peor que en tan poco tiempo me enamoré de él, y ahora me cuesta mucho olvidarlo, lloro mucho y siento mucho dolor, tengo 41 años y parece mentira que me pase ésto, tengo mis hijos pero ellos no se enteraron de ésta relación, pero ellos son mis pilares, pero aveces estoy muy débil sin energía y ellos me necesitan fuerte.... gracias a todos y suerte ayudenme a salir de mi tristesa y mi angustia.

12:36 a. m.  
Anonymous gladys said...



Entré a ésta página por que la tristesa me supera, hago todo para superar mi dolor, me separé hace 7 meses por que me fueron infiel, luego conocí a otra persona y se me metió por los poros, nos empezamos a ver, me ilusionó mucho y parecía la persona perfecta, pero de un día para otro se empezó a ver con otra mujer y que la ama, me dolió mucho su burla y sus mentiras, sus promesas de amor y lo peor que en tan poco tiempo me enamoré de él, y ahora me cuesta mucho olvidarlo, lloro mucho y siento mucho dolor, tengo 41 años y parece mentira que me pase ésto, tengo mis hijos pero ellos no se enteraron de ésta relación, pero ellos son mis pilares, pero aveces estoy muy débil sin energía y ellos me necesitan fuerte.... gracias a todos y suerte ayudenme a salir de mi tristesa y mi angustia.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VIDA ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TENEMOS Y DEBEMOS VALORAR LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS, SI LA TRISTEZA ES UN SENTIMIENTO QUE NOS DEPRIME MUCHO Y COMO SERES HUMANOS TENEMOS QUE VIVIRLA PARA DESPUES DISFRUTAR MAS DE LA FELICIDAD, PORQUE TODO PASA, ESTA EN UN SI LO HACEMOS QUE DURE O LO CORTAMOS EN TRES DIAS PORQUE DE QUE SE PUEDE SE PUEDE, AGARRATE DE LO QUE TIENES VALORA LO MINIMO QUE TENGAS EN TU VIDA Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA. LA VIDA ES BONITA TODO ESTA EN TI....

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando me siento triste e incomprendida. oro mucho a Dios, es lo unico que me da felicidad, fe y esperanzas de que mañana va hacer un dia mucho mejor. realmente funciona, hay que orar cuando te despertas, durante el dia y antes decir a dormir. Hay que aferrarse mucho a Dios, yo antes no creia y sentia un vacio que nadie lo podía llenar con nada. Me ganaba la tristeza y depresión, las ganas de llorar, pero cuando me acerque a Dios todo cambio en mi vida.

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ora mucho a Dios! Veras como realmente funciona. A mi me ayudo y me ayuda muchísimo. Llenas todos los vacios y te sentis con más fuerzas porque sabes que el esta con vos siempre.

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Which iѕ awesome media Αndy, pleasеd to
hеaг yоu've managed to use e cigs as an alternative to cancer stays. I'ѵe
simply nο illusіоns that eleсtronic cigarettes
arе a hеalth produсt yet compаreԁ tо the hazardѕ poѕеd by cigarеttes
they have to bе considered а better chоіce.


Lοok at my homepage www.almarwatches.co.uk

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que muchos de los que estamos aqui, es porque nos fueron infieles. Mi caso, es que vivimos durante 10 años juntos, y ahora me siento muy sola, triste...sin ganas de vivir. Pues no soy nada, mi vida, mi casa estan destruidas.

10:42 a. m.  
Blogger On Saturn ~ said...

Primero: Trato de tapar la pena, me hago la loca, pienso qe no existe...me fumo un cigarro y es inevitable penar en ella, asi que no evito mis pensamientos y dejo fluir la pena en ellos.

Segundo: si no aguanto más lloro, lloro como si mañana no tuviera la oportunidad de volver hacerlo, exploto mis sentimientos en lagrimas y me libero.

Tercero: si persiste el llanto, lleno la tina de agua tibia y me sumerjo en ella hasta qe los pensamientos y pena se hayan ido de mi.

Cuarto: como algo dulce

Quinto: veo una pelicula, juego en el computador, escucho musica, con tal de no recordar


Sexto:Duermo, descanso, me entrego a morfeo..

Septimo: REcuerdo cosas bellas que he pasado, pienso en las dificultades qe he logrado superar, recuerdo mi anorexia como una meta que he superado y trato de calmar mi ansiedad y pena.

Octavo: si es demasiado tomo melisa, algún agua de yerbas y me acuesto.

Noveno:me cubro con la manta qe me dejo mi papá antes de morir y pienso cosas buenas viendo algo en el pc.


Decimo: agradezco tener todo lo qe tengo,ysi hay necesidad de seguir llorando, lo hago..

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vеry nice ροѕt.
I just stumbled upon your weblog and wished to say that
I have truly enjoyеd browsing your blog postѕ.
After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

Also visit my homepage ... V2 Cigs Reviews

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I bеlieve that strategу is the best aspеct ever.



Mу pagе ... green smoke Electronic cigarette review

3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hla es conzolador saber k hay personas k pueden entender m tristesa y soledad. Toda l vida m senti muy sola. Siemprre entreg m corazon y termono sufriendo muchisimo. Anoch sali y al volver m puse mui mal llore muchisimo xk confirm algo k d algun manera savia pero n keria entender.m d cuenta k a l persona k l entregue m corazon n l import nunca y sient k nadie m quiere. Tdo m sale mal en todo fracaso. Es como una eterna penunbra. El dolor n s acaba nunca n vale l pena vivir asi. Gracias k escucharm. M gustaria conocerlos y dejar d sentirm tan sola. Besos

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sacar el amor de lo mas profundo del corazon...

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CADA VZ Q ESTOY TRISTE LLORO AGARRO MI PELUCHE FABORITO Y PIDO Q YA NO ME DE MAS TRISTEZAS..............................................

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL AMOR ES LO MAS BELLO EN SU MOMEMTO PERO CUANDO TERMINA JURAS Q NO TE VUELVS A ENAMORAR ...PERO IRONICAMENTE TE EQUIVOCAS...NUNCA SABES A QUIENES ALEGRE TU SONRISA...............................BESOS..............XD.........

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, saben yo también me siento mal, hace un año me ilusione con alguien que solo jugo conmigo en dos ocasiones, pero le di una tercera oportunidad xq dijo que quería cambiar y xq yo lo quería, pero en el fondo siempre supe que no lo haría. Estuvimos algunos meses y ayer me dijo que nunca logro verme mas que como una amiga, no le gusto físicamente y que en las ultimas semanas ni en la cama sentía placer, esta enamorado de alguien mas y que quiere su vida de fiestas, mujeres, alcohol.
Me destrozó y lo peor es que es mi compañero de trabajo y lo tengo que ver, me siento sola estoy en otra provincia pero, tengo pensado buscar trabajo en mi ciudad, regresar con mi familia, e intentar olvidar.
Me duele aceptar pero no puedo obligar a nadie a que me quiera. No puedo.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

3:04 p. m.  
Anonymous Shirley said...

Hay varios motivos según leo por los cuales se deprimen, el primero y principal es que hay una imagen tan grande que el cerebro saca para que usted sienta una emoción y esto hace que usted se deprima.

Saludos,
Shirley Haro

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tú acotación ....mirarme un poco...no ser tan exigente conmigo misma...gracias..

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me tristeza se debe a que desde que nació mi hija de 41/2 años y terminé con su padre, no he podido sostener ninguna relación que dure más de mes y medio... Primero porque he salido por salir con algunas personas y yo misma me pierdo antes que lo hagan ellos, pero cuando decido tomarme a alguien en serio y van 3, siempre escojo al equivocado, al que al finak me pone mil excusas para seguir... Cuando esto ocurre entro en una etapa (que es la que paso justo ahora) de desesperación y decepción,r siento la persona más sola del mundo y siento que se me acaban las fuerzas. Siempre he luchado sola, tengo 25 años, recién saqué mi casa, una hija hermosa, aún así me deprime sentirme que no puedo ser querida y compartir con alguien mi vida, mia sueños... En fin...

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he intentado orar y creer que un Dios me escucha, pero no calma mi ansiedad y tristeza, si sé que a muchos les ayuda orar, pero no a mi :(

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 25 y una hija bella, pero a veces también me siento cansada... Me invade una sensación de soledad y desánimo terrible, creo que a todos los que hemos dado aquí nos debe pasar... También necesito fuerzas :(

12:54 a. m.  
Blogger JEANETH MOLINA said...

Gracias a todos por las palabras que con toda la buena intención dejaron es este blog, mil gracias a tod@s ahora se que voy a hacer.

4:44 p. m.  
Anonymous maria said...

desde hace un tiempo,siento que me invade una gran tristeza,y por mas esfuerzo que haga no lo puedo superar,soy madre de tres hijo y esposa,a quienes amo con toda mi alma,soy capaz de dar la vida por ellos,pero mi hijo el mayor,ha cambiado tanto que hasta he llegado a pensar que no es el hijo que crie,cada vez que hablamos sus palabras hirientes son con dagas que penetran en micorazon,me destrosan a tal punto que quisiera morirme,por dios como me duele su desprecio sin motivos,que hacer con esta tristeza que me invade el alma,como salir adelante,le pido a dios que me de la fortaleza de seguir adelante.

10:41 p. m.  
Blogger megaluz said...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

6:34 p. m.  
Blogger megaluz said...

ayer estaba inmensamente triste hice lo que dice más arriba y hoy sucedió. estoy un poco mejor
gracias a todos uds por compartir.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy acertado el comentario pero es difícil aceptar que cualquier día morirás pq sabes que tu tumor no es operable. Es muy complicado y siempre pienso en adelantarme al suceso pero soy cobarde y llegaré tarde a la decisión

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marilu si no es porque tienes una enfermedad terminal y te has pasado 36 de los 60 que tengo en una silla de ruedas trabajando como una bárbara dándole a todo el mundo-como tu- la vida, tengo que decirte cariño que tu tienes vida y si la debes vivir. La soledad es un estado animico q todos tenemos, hasta el mas pintao, solo hemos de alargar la mano, como siempre has hecho tu. No pierdas tu esencia. Hazte individual y haz cosas sola. Si puedes ve donde nadie te conozca y liberate de tus prejuicios, canta baila lo q te de la gana
No sabes la de veces que me he reinventado. Yo he vivido con los rollos q me inventaba. Se que es muy duro como te sientes y me gustaría conocerte.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado. Muy reconfortante. Te mando un abrazo.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es la persona no es esa la cuestión, uno si es por haber tenido un roce con una persona querida no va a ser tan tonto de no disculparse. No te das cuenta q aquí las personas tienen serios problemas de otra índole. No sirve un perdon o una palmadita en la espalda.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lances más lágrimas. Entiendo tu decepción pero esto sucede siempre uno ama más q el otro. Hay q hacerse fuerte y pensar que otr@s vendran y esto lo recordarás como "UNA NOCHE EN UNA MALA POSADA".

10:26 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Si yo tb lo leí

10:33 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Mandalo a pasear con su mujer, no hagas esfuerzos por recuperarle simplemente tu vales mucho y él no te quiere . Qué es eso de parlotear de ti con la otra. Andale para su casa. 5 segundos me chuleaba a mi, andale mujer

10:38 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Nen tu estas muy mal. Pq no te lo haces mirar. Suerte tio

10:43 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Buen consejo y pisas la realidad

10:48 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Jolín Omar.1cambia de música. 2haz senderismo con colegas que tu ni conoces, entra en internet y busca un hoby que seguro hay más gente que te necesita y te espera.

10:53 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Chaval tu has ganado madurez para dar y regalar. Es muy justo lo que tu has comentado

10:58 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Lee lo que le he escrito a marilu. Entonces he puesto anónimo pero soy ariadna

11:01 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Por desgracia muchas veces se repite la misma situación: tu ayudas, pero rara vez es reciproco. Yo lo llamo: cambio de etapa.
Si has podido ayudar a otros no crees que te sobra fuerza y coraje para ayudarte a ti mismo.

11:07 p. m.  
Anonymous anónimo said...

Esto es una broma

11:09 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Pablo estoy contigo

11:11 p. m.  
Anonymous ariadna said...

1que te gusta a ti
2 entra en Internet y bisca lo que sea q te lleve a estar con mas personas.
3 has ido sola a algún sitio donde no conoces a nadie, pues hazlo. Ya verás como te sorprende ver q estamos todos en el mismo barco.
4 tu marido tiene una novia. Observa y dale puerta

11:16 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Hija anímate y la familia no te falla.
4 años con la suegra y tu marido bajo sus faldas, no hija no. Si estas de 5 meses como si no lo estas: tu has de estar bien y la suegra te esta hundiendo. Y a tu marido ya le vale, si no te defiende es q esta contra ti. No me sirve: es que es mi madre. HAZTE VALER

11:24 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Nena poco a poco se anda el camino. Ya has reaccionado, lo cual es positivo. Sigue y sigue tu puedes.

11:27 p. m.  
Anonymous ariadna said...

A la persona q trabaja con su marido. No entiendo q clase de machista y maltratador psicológico es este señor por llamarle con educación. Hija averigua sus cuentas y guardalas, consulta con un abogado tu situación y decides. El no te valora y tu eres el último mono de la empresa de tu marido y no te da el lugar q te corresponde.
REUNE PRUEBAS GUARDALAS Y LUEGO LO PONES FIRME.
ESTOS TIPOS NO CAMBIAN Y VAN A PEOR. TU ERES UN SER HUMANO Y NADIE NADIE TIENE DERECHO A DENIGRARTE CONTINUAMENTE.
NO TENGAS MIEDO Y SIGUE ADELANTE CON FUERZA TU VIDA.
NO DIGAS ES QUE, NO TE ENGAÑES. TE ASEGURO QUE HAY HOMBRES MARAVILLOSOS Y ATENTOS.

11:39 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Tu hijo padece el síndrome de Electra. No te perdona q te hayas vuelto a casar.
Yo si le preguntaria y si no te convence su explicación, no sufras y fríamente le dices q de acuerdo q ya no vas a llamarle.
Tu trankilo si es por su mujer lo sabras pq ella pensara con la tarjeta visa o con tu cuenta bancaria y le hará ir a verte.
Haz que vea que pasas de el, una vez hayáis hablado y según te diga.
Dale un escarmiento, por muy mayor que sea.

11:55 p. m.  
Anonymous ariadna said...

Querida Sofía no has de resignarte. Ya les tocara a ellas, tu espera.
MIENTRAS TANTO TU ESTAS SUFRIENDO MOVING Y A MI ME PREOCUPA PQ LLEGADO ESTE PUNTO TE HAS DE HACER UNA CORAZA Y SER LA PRIMERA EN TODOS LOS ESTUDIOS. AL FINAL ELLAS SERAN UNAS POBRETONAS RIDICULAS Y TU SERÁS LO QUE QUIERAS SER.
CIERRA LOS OÍDOS Y SI JAY MPVING TIENES DERECHO A CAMBOAR DE CENTRO.
NO TE AVERGUENCES DE TUS PADRES PQ ESTAMOS EN UNA CRISIS ECONOMICA COMO NUNCA HA SUFRIDO LA HUMANIDAD Y TODOS TENEMOS UN PADRE UNA MADRE UN HERMANO O UNA HIJA EN PARO.
QUE VAYAN CON CUIDADO QUE MAÑANA LES PASA A ELLAS.
SE FUERTE FUERTE QUE NO TE DESCOLOQUES, TODO PASARÁ.
LOS PROFES DEBERÍAN TRABAJAR PARA QUE TE INTEGRES A TRAVÉS DE TRABAJOS EN GRUPO Y CON MUCHAS MÁS FORMAS. PUEDES HABLAR CON ALGUNA PROFESORA O PROFESOR POR EL CUAL SIENTAS AFINIDAD.

12:10 a. m.  
Anonymous ariadna said...

Niña ese tipo es un golfo. No vale la pena un mal polvo, con la de hombres q hay en el mundo.
Sal y haz el amor con otro hasta que lo olvides.
Flaco favor te haces. No seas mojigata.

12:16 a. m.  
Anonymous ariadna said...

Nena era un egoista. Al principio cuesta pero poco a poco aparecen seres vivos y nuevos q te haran feliz.
Es normal echar en falta la compañía pero ya lo solucionaras, no es el único hombre en la tierra, hay muuuuchoooos

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Sara,leerte me hace ver elcamino de la salida del túnel.la luz que me espera pero no acabo d ver.gracias

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tristeza y la depresión es algo que vive conmigo más de veinte años nunca pude superarla, me siento buena persona, porque algunas personas tenemos que vivir asi jamás podre entenderlo es algo que llevo dentro. Ojalá que toda la gente que escribió en esta gran página algún día puedan ser felices se los deseo con de corazón


7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he querido y ayudado durante un año y medio a una persona. De vez en cuando recibía cariño suyo. Nunca he tenido suerte en el amor y por eso ese cariño me hacía seguir. Recientemente vino a donde yo vivo y celebramos mi cumpleaños juntos. Cual ha sido mi sorpresa dos semanas después cuando al decirle lo que siento me dice: Ahora tengo pareja. No entiendo nada de nada, hace dos semanas no tenía pareja y ahora sí. Cuando me decido a decirle lo que siento lo pierdo... lo peor es que me lo intuía.El día despues de mi cumpleaños no pude dormir y estaba nerviosa. Hoy estoy en el mismo estado de nerviosismo. Tengo mucho que hacer y pocas ganas, la tristeza me invade el corazón y empiezo a estar desesperada porque siento que no voy a encontrar a nadie que me quiera.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que en algun momento todos pasamos por este episodio, es tan duro aceptarlo, yo al igual me siento sola, triste, sin ganas de nada; pero tengo que pensar que las cosas seran mejor, solo deja que la tempestad pase y saldra el sol que estoy buscando, confia en DIOS.

10:40 a. m.  
Blogger luisa fernanda rodriguez cardenas said...

Yo sufri por mucho tiempo fuertes depresiones, y se que es la tristeza ocacionada por todo tipo de sircunstancias, perdidas, fallas, errores, carencias, rabia.... cuando te sientes incapas, inutil, vacio, ignorado... y la verdad esto de la tristeza, el desanimo he incluso la depresion es como una tortuga que cae sobre su caparazon, patas arriba, no puede girarse por si sola y llega a morir de inanición porque no puede girarse. Asi mismo es consuelo de tontoscreer que podemos solos, algunos son mas fuertes que otros es verdad y parecen soportarlo mas porque se pueden levantar aparentemente.. pero cada vez la caida es mas dura y se convierte en un tire y afloje a ver cuanto o hasta donde puede soportar. Pero la tristeza miquerido lector no se acepta como algunos dicen, ni se subyuga como muchos han aprendido a vivir con ella; porque esta es una traicionera que volvera con mayor fuerza con la unica finalidad de destuir a una persona. Cometer errores y reconocerlos si nos hace crecer, pero vivir con la tristeza no nos fortalece, y para aquel que se cree fuerte, rudo, roca... mi querido amigo; los gladiadores morian como esclavos. Asique mi invitacion para todo lector es lo unico que me sano, me dio vida y me enseño a vivir profundamente feliz, es un remedio muy sencillo. Una mano que verdaderamente puediera sostenerme. La tortuga solo se salvara si alguien la toma de su caparazon y la levanta y lagira. Eso es lo que te recomiendo mi amigo, necesitas a alguien con el suficiente poder de girar tu vida y darle una trayectoria. Mi dulce y paciente amigo es Jesus, solo clamar a el le ha dado color a mi vida. Te recomiendo escuches la cancion de Jesus Adrian Romero - Mi Herencia.
porque aunque no lo creas, ni lo hallas escuchado El te ama y sigue a tu lado, nadie conoce mejor que El tus lagrimas y se entristece con tu desanimo "que va a saber El" diras, quiza.... el conoce exacto el tamaño de tu vacio interior y creeme despues de provar todo hasta el suicidio... se que nadie tiene la medida justa para llenar ese vacio tanto como El. (Lee la biblia, hay mas verdades alli que locuras como muchos dicen... Necesitas ayuda? Permiteme devolver un poco de lo que mi amigo me ha dado. ifeellegadema@hotmail.com) cuesta intentarlo, pero sonrrie, vale la pena provar.

9:59 a. m.  
Blogger luisa fernanda rodriguez cardenas said...

No solamente confies , en que todo estara mejor, actua, levantate, ora de rodillas y luego ponte de pie... buscate la cancion "empezar de nuevo" de Kike Pavon

10:05 a. m.  
Blogger luisa fernanda rodriguez cardenas said...

Herido y sin fuerzas para levantarte Por esos golpes que te llegaron sin avisarte,Todo se derrumba quieres escaparte Pero no sabes a donde correr para salvarte Depresión, frustración, sientes que te falta la respiración No soportas el peso de esta situación No esperabas pasar por Esta aflicción Llanto Lamento Te alcanzo el sufrimiento Te sientes incapaz Cuando cuenta te das Que esto es mas que un mal momento En ese estado es muy fácil perder la razón Puedes hundirte mas por una mala decisión Te puede fallar hasta tu propio corazón Cuando te apresures a salir de la presión Vas a salir de Esta levantaras la frente Tal vez no sera fácil ni sera rápidamente Pero algo bueno Dios hará de esto yo lo se Y puedo asegurarte que... Saldrás de esta No desmayes ya no tengas temor Muy pronto sanara tu dolor. Saldrás de esta Lo se muy bien porque yo estuve allí, Dios no se ha olvidado de ti. 
Resiste, un poco mas resiste No sigas preguntándote que fue lo malo que hiciste Este no es el tiempo de entenderlo o cuestionarlo, Es el tiempo de creer que en Dios podrás superarlo llegara el momento en que este momento tan pesado quedara borrado en un Rincon de tu pasado Aunque quedes hecho polvo De este proceso de amargura, De ese mismo polvo Dios va a hacer una escultura, El sol saldrá Brillara La tormenta acabara, Ya lo veras... ((cancion "saldras de esta" Rene Gonzalez, Lucia Parker, Redimi2))

10:27 a. m.  
Anonymous anonimo triste said...

el amor duele y mi gran tristeza es el gran amor que quisiera dar a esa persona que se ha ido pero en mi siempre estará presente, se que con el tiempo la tristeza desaparecerá y por eso quiero sentirla ahora con toda la intensidad que tiene, la he amadado tanto que no me importa estar triste, su ausencia desaparecerá el tiempo lo olvida todo, pero yo se que soy capaz de amar

11:11 a. m.  
Anonymous anonimo triste said...

el amor duele y mi gran tristeza es el gran amor que quisiera dar a esa persona que se ha ido pero en mi siempre estará presente, se que con el tiempo la tristeza desaparecerá y por eso quiero sentirla ahora con toda la intensidad que tiene, la he amadado tanto que no me importa estar triste, su ausencia desaparecerá el tiempo lo olvida todo, pero yo se que soy capaz de amar

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una relasion de tres anios que termino ..la verdad estoy muy triste me dulele el pecho no me deja respirar..quiero sacar el dolor de adentro.. y este mareo que tengo . pero intento distraerme ... en el dia entre el trabajo y futbol ..las noches si son muy tristes ..pero todo pasa de a poquito

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aves es la tristeza duele tanto como ami me esta pasando amo tanto ami pareja. Q ya nose q hase me duele tanto q noconfíe en mí q sienpre este desconocido fina

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home